All Time Low.


¡Gente! Una vez más los saludo con muchísimo gusto y les doy a bienvenida a “El Rock Y Yo”. La vez pasada, fue Simple Plan, y hoy, es algo similar a Simple Plan.

Yo no los conocía hasta hace algún tiempo, pero cuando los escuche por primera vez, no dude en que serían una banda que me podría gustar demasiado, y, así fue. 

Son originarios de la Ciudad de Baltimore, Maryland, en los Estados Unidos. Los géneros en los que tocan son principalmente Rock Alternativo y Pop Punk. Hoy hablemos de:

All Time Low.



La banda fue formada en el año 2003, cuando Jack Barakat, propuso a Alex Gaskarth, crear una banda en donde juntos tocaran covers de Blink – 182. Debo mencionar que, Alex, junto a Rian Dawson, tocaba en una banda llamada: “Crew Fighters”, antes de que Jack le expusiera tal propuesta. 

La propuesta sobre crear una nueva banda, sonaba bien, y parecía interesante, pero, había solo un problema: a Alex Gaskarth no le gustaba en lo absoluto Blink – 182, pero, Jack Barakat decidió convencerlo de que escuchara por lo menos un álbum de ellos, entonces Alex acepto, y, si bien Alex no amo el sonido, al menos le pareció agradable y fue así como el acepto empezar a tocar covers de Blink – 182.

Posteriormente, Jack propuso varias veces a Rian Dawson, (como mencione antes, Alex Gaskarth tocaba en “Crew Fighters” con Rian), unirse a la banda. Rian no acepto al principio, pues el ya tenía una banda en la cual tocar, pero la insistencia de Jack fue tan fuerte, que, a Rian no le quedo más que probar algo nuevo y aceptar la proposición de Jack.

Entonces ya tenían casi todo listo, pero había un problema más: les faltaba un bajista.

Realizaron audiciones para encontrarlo, y de todas ellas, hubo una que llamó su atención. Se trataba de la audición de un chico llamado Zack Merrick. Zack logró impresionar a Jack Barakat debido a que en la audición que presento, tocó sin una plumilla para bajo. 

DATO: Zack se presento a la audición en una skateboard, y realizo un truco con esta, esto logro impresionar aun más a los principales integrantes de la banda.


Integrantes.

Alex Gaskarth – Vocalista, guitarra rítmica.

Rian Dawson – Batería y percusión. 

Zack Merrick – Bajista.

Jack Barakat – Guitarra líder.


Álbumes.

-En el 2004, lanzan un EP titulado “The Three Words To Remember In Dealing With The End”, este tiene una duración de aproximadamente 15 minutos. Contiene 4 canciones. 

Las mejores 2 canciones para mi: “Hit The Lights (Tribute to A Night, I'll Never Forget)” y “Last Flight Home (el ritmo de la guitarra, pero sobre todo el de la batería, son los que llaman mi atención.)

-En el 2005, dan a conocer su álbum debut con el titulo: “The Party Scene”, tiene 13 canciones en su interior y dura aproximadamente 40 minutos con 32 segundos. Sus singles son: “Circles” y “The Girl's a Straight-Up Hustler”. 

Las mejores canciones en mi opinión: “Running From Lions” y “The Girl's a Straight-Up Hustler”.

-En el 2006, sacan a la venta su próximo EP de titulo “Put Up Or Shut Up”. Este EP, es algo así como una compilación de sus álbumes anteriores ya que tiene canciones de cada uno. Aproximadamente su tiempo de reproducción es de 23 minutos.

-En 2007, titulan a su siguiente disco “So Wrong, It´s Right”. Tiene 12 canciones y tres sencillo, los cuales son: “Six Feet Under The Stars”, “Dear Maria, Count Me In” y “Poppin' Champagne”. Dura un tiempo aproximado de 40 minutos 12 segundos.

Las mejores canciones según mi opinión: “Let It Roll” y “Poppin' Champagne”.

-En el 2009, “Nothing Personal” es el siguiente. Tiene 12 temas en el tracklist de los cuales “Weightless”, “Damned If I Do Ya (Damned If I Don't)” y “Lost In Stereo” son sus sencillos. Tiempo aproximado de duración: 41 minutos.

Las mejores canciones según mi opinión: “Hello, Brooklyn”, “Stella” y “Lost In Stereo”.

-En el 2011, lanzan un material titulado “Dirty Work”, que, yo opino, un excelente disco. Tiene 12 canciones y sus sencillos son: “I Feel Like Dancin'”, “Forget About It” y “Time-Bomb”. Tiempo aproximado de duración: 40 minutos 32 segundos. 

Las mejores canciones según mi opinión: “Guts”,“Under A Paper Moon”, “Retun The Favor”, y “No Idea”.

-En el 2012, titulan a su más reciente material “Don't Panic”. Originalmente tiene 12 canciones, y sus sencillos son: “For Baltimore”, “Somewhere In Neverland” y “Backseat Serenade”. Tiempo de duración aproximado: 40 minutos, 57 segundos.

Las mejores canciones según mi opinión: “If These Sheets Were States”, “For Baltimore” y “To 

Live And Let Go”.

Hay una versión más extensa de este álbum, que anunciaron en agosto del 2013. Esta versión tiene tres canciones nuevas incluidas, además de un sencillo titulado “A Love Like War”, que cantan en compañía de Vic Fuentes, vocalista principal de la banda de Post- hardcore “Pierce The Veil”. Espero se den el tiempo de escuchar “A Love Like A War”, ya que es una canción entretenida y personalmente me gusto mucho la letra, el sonido y por supuesto la colaboración de Vic Fuentes en ella.

A mi me gusta “All Time Low”, me agradan bastante; mi álbum favorito: “Dirty Work”, mi canción preferida: demasiadas de cada disco. Gracias en serio por leer esta nota, acepto COMENTARIOS, SUGERENCIAS (vamos, ¡pidan bandas!), OBSERVACIONES y TODO. Gracias.

Por: Mx Alexaηdria.

Twitter Oficial de “All Time Low”: https://twitter.com/AllTimeLow
Página Oficial de “All Time Low”: http://www.alltimelow.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario